La politóloga Denise Dresser desató polémica en las redes sociales por una noticia que compartió sobre la golpiza a un enfermero recuperado de coronavirus.
Dresser lamentó que en México ocurrieran ese tipo de acciones, sin embargo la noticia sucedió en Neuquén, una ciudad en Argentina.
Vergonzoso que esto ocurra en nuestro país. Vergonzoso que no se entienda como se juegan la vida los trabajadores del sector salud, por todos, para todos
Dresser también calificó como “vergonzoso” que no haya información suficiente para saber que las personas que se recuperan de COVID-19 ya no pueden contagiar a otros, en referencia a la nota que menciona que un enfermero fue golpeado por sus vecinos, quienes además incendiaron su casa por temor a un contagio, luego de que se recuperó del virus.

Las críticas no tardaron en llegar a la cuenta de Twitter de la también analista, donde usuarios le reprocharon que no haya leído la nota y solo se dejara llevar por el encabezado, incluso la senadora por Morena, Citlalli Hernández, opinó al respecto y dijo que ese tipo de acciones ocurren en varios países.
El productor y periodista Epigmenio Ibarra aseguró que es “vergonzoso” que Dresser mienta con tal descaro, solo por atacar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.