El senador Samuel García fue criticado en las redes sociales por un video en el que reprocha a su esposa Mariana Rodríguez porque estaba “enseñando mucha pierna”.
Súbete la cámara estás enseñando mucha pierna
La actitud del político de Nuevo León se volvió tendencia porque su esposa le respondió que no estaba enseñando mucha pierna, solo la rodilla, sin embargo él fue insistente en que subiera la toma de la cámara para que solo mostrara de la cintura para arriba.
“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, añadió el senador mientras ambos comían frente a la cámara por una videollamada que realizaron.

Las críticas contra García llegaron por parte de algunos usuarios de las redes sociales que lo tacharon de “machista”, además por pedirle a su esposa algo que no debería ser exigido por él porque es una decisión propia de Mariana.
La videollamada entre ambos es porque ayer el senador informó que Mariana Rodríguez dio positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se encuentra aislada, pero con buen estado de salud. Añadió que él ha dado negativo a tres pruebas que se ha realizado.