Las redes nunca perdonan. Esta vez se hizo viral el video de una ciudadana que intercambió los nombres del presidente. “Manuel Andrés”, así llamó la mujer al mandatario, a quien le pidió su renuncia.

El nombre Manuel Andrés se convirtió en tendencia en Twitter luego de que el video de la mujer comenzara a circular. En 1 minutos y 24 segundos, Josefina Arredondo, como se identificó la ciudadana, demanda al presidente López Obrador salir de Palacio Nacional porque “le quedó grande”.

Señor López reconozca que le falló a México, a los mexicanos, a usted mismo
“Dele un poco de honor a su madre porque se avergonzaría de lo que usted está haciendo, destruyendo el país que lo vio nacer”, expresó la mujer.

Por su puesto que las redes se lanzaron a la crítica por el intercambio del nombre del presidente, de ser Andrés Manuel, pasó a llamarse Manuel Andrés y de ahí el revuelo en Twitter.


Sin embargo, opositores al presidente también se subieron al tema y redefinieron el acrónimo del presidente por MALO (Manuel Andrés López Obrador). Algunos incluso acusaron que el nombre en la tesis del presidente sí era Manuel Andrés.