El senador Samuel García generó polémica la madrugada de este martes al denunciar a los legisladores Luis Donaldo Colosio Rioja y Dante Delgado, sin embargo horas después aclaró la noticia.
No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada
En Facebook publicó un mensaje en el que precisó que su cuenta fue hackeada, por lo que los mensajes posteados entre la media noche y las 5:00 horas no son autoría de García. Además el equipo del senador ya trabaja en recuperarla.
En el texto que supuestamente fue hackeado, el senador acusó de corrupción a su compañero de partido Colosio Riojas, quien supuestamente lucró con el escándalo de García y su esposa Mariana Rodríguez cuando en una videollamada le dijo que no enseñara la pierna. Añadió que Colosio Riojas “es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”.

“Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido (Colosio Riojas), quien empezó a venderle servicios legales hasta por 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de Morena pagado con dinero de todos los ciudadanos”, escribió.


También anunció que renunciaba al partido debido a las “circunstancias” que lo imposibilitan para llegar a la gubernatura del estado de Nuevo León.