El periodista Pedro Ferriz Hijar arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López y cuestionó si el Primer Mandatario es “un naco con poder”.
¿Usted ve que López Obrador y encuentra en él un hombre preparado o a un naco con poder?
No es la primera vez que el periodista desata la polémica por sus fuertes críticas al Presidente de México, como cuando se burló de los zapatos de AMLO y el comunicador fue tachado de clasista por aquel comentario en redes sociales.
O la ocasión que compartió una foto falsa del hijo del Presidente y uno de los usuarios de la red social, identificado como Eddy Breach, le precisó que el que aparecía en la foto era él y no un hijo de AMLO..
Pedro Ferriz Hijar acudió en marzo de 2019 a la mañanera de AMLO y le cuestionó por qué llamaba a varios periodistas “prensa fifí”.

“Nos llama a muchos de la prensa, a los medios, fifís. Y yo vengo aquí, muchos así nos consideran, y a mí, a mí, en lo personal me lo dicen”, acusó el comunicador.

AMLO explicó a Pedro Ferriz Hijar que llamar “fifí” a ciertos medios o periodistas no lo inventó él, sino que surgió en el contexto de la Revolución Mexicana.

“Yo no inventé lo de fifí. Se usó para caracterizar a quienes se opusieron al presidente Madero…¿Qué son, al final, los fifís? Son fantoches, conservadores, sabelotodo, hipócritas, doble cara”, remató AMLO.