El excandidato a la Presidencia, Gabriel Quadri, planteó una opción para “derrotar” en 2021 al gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque “está destruyendo al país”.
Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021
Quadri propuso la unión de políticos como los expresidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón; los excanditados presidenciales Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Diego Fernández de Cevallos; el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; el historiador Enrique Krauze y los exdirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y Cuauhtémoc Cárdenas.
En un mensaje en las redes sociales, Quadri calificó como un “deber patriótico” su propuesta, así como votar en las elecciones de 2021 por los partidos de oposición PAN, PRD y tal vez el Partido de la Revolución Institucional (PRI).
¿QUIERE A CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA EN EL PAN?

El excandidato presidencial en 2012 publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que Calderón y Zavala deben reconciliarse y reintegrarse al PAN, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro como partido político a la organización que fundaron, México Libre.

Los comentarios generaron varias reacciones en las redes sociales de personas que apoyan las propuestas de Quadri, pero también de otro sector que apoya la idea de unirse para derrotar al actual régimen encabezado por el partido Morena.