La diputada de Querétaro, Elsa Méndez Álvarez, realizó una publicación en las redes sociales en la que mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que desató la polémica en las redes sociales.

En la publicación que realizó en Twitter aparece la diputada con un cartel azul que dice “Trump 2020” con letras grandes en color blanco, la frase “Keep America Great” y añade las siglas “MAGA”, en referencia a la frase “Make America Great Again”, que en español significa “Hagamos que América sea grandiosa de nuevo”, la cual el presidente ha utilizado en repetidas ocasiones.
En otra publicación, la cual realizó en Facebook, incluye una fotografía de Donald Trump con Amy Coney Barrett, nominada para jueza de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, a quien definió como “católica, conservadora, pro-vida, pro-familia y madre de 7 hijos”. Agrega que con esa decisión “el fin del aborto legal en EU podría estar muy cerca”.
Elsa Méndez, quien también es la presidenta de la Comisión de la Familia, recibió varios comentarios por sus publicaciones de parte de usuarios que apoyan sus ideales y de personas que reprochan su apoyo a Trump.