Rafael Loret de Mola, periodista e integrante del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sacó a su hijo, Carlos Loret de Mola, de Televisa.

En entrevista con Hernán Gómez, en El Octágono, detalló que AMLO firmó un convenio de publicidad, por mil millones de pesos con Televisa, con la intención de sacar a Carlos de la televisora.

Te puede interesar: Calderón dice que ‘La Ley de Herodes’ es la película de la 4T y le responden que ‘El infierno’ es de su sexenio

“Debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador, al darse cuenta que cuando lo sacaron de Televisa, se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes. (…) Le salió, a López Obrador, el tiro por la culata”, dijo Rafael Loret de Mola.

También mencionó que muchos periódicos han cancelado sus colaboraciones “por órdenes del Gobierno” de Andrés Manuel López Obrador, además enfatizó que él no es millonario y vive de su trabajo.

Hay mucha gente que se acobarda y que cree que porque somos críticos de Andrés Manuel no tenemos pie para estar dentro de la órbita de la opinión pública, y me han cancelado infinidad de cosas. Han hablado de mí en la mañanera, como si fuera yo un rufián.

Rafael Loret de Mola declaró que “siempre se habla de los pobres como si fueran un recurso paladín para restregarlo en la cara de las transformaciones”, y aseguró que “el gran drama de México es la pobreza, es la miseria, miseria a la que nos han llevado muchos regímenes que han sido contrarios a las luchas sociales. La lucha social de López Obrador se ha frustrado”.

El periodista declaró que lo que lo une al movimiento de Frenaaa es la necesidad “que tengamos un gobierno que verdaderamente funcione, que sea un movimiento que sirva para la transformación. Estamos viviendo una dictadura“.

El periodista aprovechó para mencionar algunos objetivos de Frenaaa: la necesidad de modificar el régimen actual, es decir, que se vaya AMLO; hacer que se cumpla la soberanía popular;y dijo que no se busca que el Frente Anti AMLO se convierta en un partido político.