El legislador Gerardo Fernández Noroña denunció que fue censurado en Twitter, luego de compartir que hace caso a los consejos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Estos mamones de Twitter me están censurando por repetir lo que dice López-Gatell. Son chingaderas”, denunció el legislador.

En su cuenta de Facebook, Fernández Noroña compartió un mensaje que recibió por parte de Twitter en el que le avisaron que algunas funciones de su cuenta fueron limitadas de forma temporal.
La red social argumentó que el motivo de la limitación fue porque el legislador “incumplió las Reglas de Twitter” por divulgar información engañosa y perjudicial sobre la COVID-19.

En el mensaje, el legislador aseguró que le hacía caso a López-Gatell sobre que el cubrebocas no evita el contagio del coronavirus.

“Yo le hago caso a López-Gatell: el cubrebocas da una falsa sensación de seguridad y no evita el contagio”, fueron las palabras de Fernández Noroña.

Twitter le explicó que para continuar con las funciones normales de la plataforma deberá esperar 12 horas o eliminar los mensajes que incumplieron las reglas.

El servicio de la cuenta de Twitter de Fernández Noroña ya fue reactivado con todas sus funciones, ya que ha compartido diversos mensajes en las últimas horas.