El periodista Pedro Ferriz Hijar negó que fuera detenido el viernes pasado en Montgomery, Texas, por manejar en estado de ebriedad.
El policía decidió en el lugar que yo estaba borracho, de ahí me llevó a la cárcel del condado de Montgomery en donde tuve que esperar a que me recibiera un juez.
A través de un video publicado en su redes sociales, el hijo de Pedro Ferriz de Con, dio su versión y aseguró que la detención fue por cuestión del policía.

“Efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil que se me ponchó una llanta, perdí el control y acabé pegándome con un muro de contención”, explicó.

Pedro Ferriz Hijar pidió no dejarse llevar por rumores de “periodistitas” que solo buscan denostarlo pero él es un hombre que da la cara.

“El juez escuchó mi caso por una teleconferencia, me escuchó, se me hicieron las pruebas pertinentes, se desestimó el recurso y se me dejó salir pagando una fianza de 500 dólares”, concluyó.

Previamente circuló en redes sociales el rumor de que el hijo del exaspirante a la Presidencia de México fue detenido por conducir pasado de copas.
El reporte de la detención de la policía de Montgomery sobre la detención del comunicador mantiene en su registro que iba “manejando en estado de ebriedad”.