El actor Eduardo Verástegui respondió en Twitter al excandidato a la presidencia Ricardo Anaya que “volvería a perder”, luego de que Anaya publicara un video en apoyo al candidato Joe Biden, quien se enfrenta a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos (EU).

En respuesta al video el actor también calificó al excandidato del PAN como “proabortista”, pues acusó que el plan de gobierno de Biden tenía contemplado el aborto incluso hasta los 9 meses de gestación.
Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortista
Ricardo Anaya subió a su cuenta de Twitter un mensaje para desear que se “derrote” al “populista y demagogo” Donald Trump en las elecciones. Recordó que el presidente de EU, quien busca la reelección, separó a los niños de los padres migrantes y busca construir un muro, así como que ha llamado de “criminales” a los mexicanos que atraviesan su frontera de forma ilegal.

Entre otras cosas, aseguró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos cooperó a la campaña electoral de Donald Trump, pues el candidato, dijo, necesita de los votantes latinos, en especial de los mexicanos.
Por el bien de todos deseo que en las elecciones de mañana Biden
Tras el mensaje de Anaya, el actor posteó un video con un discurso de apoyo al presidente Trump a nombre de la comunidad latina. En un poco más de un minuto y treinta segundos, Verástegui expresó estar a favor de las políticas contra el aborto del mandatario de EU.

“Apoyo al presidente Trump por su defensa del derecho a vivir de los los bebés no nacidos… el 22% de los bebés abortados en EU son niñas y niños latinos”, explica el actor.

Eduardo Verástegui se ha pronunciado en sus redes sociales a favor de Donald Trump en diversas ocasiones.