La Secretaría de Marina (Semar) rescató de nueva cuenta a un perrito que quedó atrapado tras las inundaciones que se han registrado en Tabasco.
En una grabación que publicó en sus redes sociales, la Semar explicó que el perro estaba atrapado en una alcantarilla y fue rescatado cuando elementos de la institución realizaban un recorrido de apoyo a la población.

En el video se observan algunas fotografías del momento en que el animal fue salvado por las autoridades, quienes especificaron que presentaba algunos golpes, por lo que lo trasladaron a su unidad para que recibiera atención de los veterinarios de la institución.

En otras escenas, aparece el perro, que es de color negro con manchas blancas, interactuando con el personal de la institución.

En el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter, la Semar pidió a la población que le ayuden a poner un nombre al nuevo integrante de la “Gran Familia Naval”, por lo que podrás enviar tus propuestas al correo “redessociales@semar.gob.mx”, con el asunto “integrante 2” hasta las 16 horas de este domingo 22 de noviembre.