La senadora por Morena, Lucía Trasviña fue trolleada en redes sociales tras invitar a Jaime Maussan, director de Tercer Milenio, a un foro virtual sobre COVID-19.
De última hora se cancelo el foro virtual “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19” donde uno de los ponentes sería Maussan.
La senadora Lucía Trasviña fue criticada en redes sociales por el foro que se llevaría el 23 de noviembre a las 6 de la tarde.
También estaba invitado Alfonso García Urbina, un científico que desarrolló el tratamiento Hydrotene, un “complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”, de acuerdo a la descripción de la senadora.

En su cuenta de Twitter, Jaime Maussan lamentó la cancelación del foro y aseguró que los medios de comunicación y las autoridades temen a un producto que salva vidas, pues negó sea un producto milagro.
El comediante Chumel Torres generó tendencia enb redes sociales al pedir que lo invitaran al foro cancelado de último momento.
Desde que surgió la pandemia de la COVID-19, cientos de investigadores en el mundo luchan por encontrar la cura a la pandemia que ya dejó más de 100 mil muertos en México; hasta ahora no hay una cura 100 por ciento probada por los expertos de la salud.