El empresario y accionista de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, declaró que él logró vencer la COVID-19 gracias al dióxido de cloro e incluso ofreció 10 millones de pesos a quien le demuestre que esta sustancia es dañina y que ha causado la muerte de alguna persona.

A través de un live en Instagram, realizado por Marien Barrientos, excandidata a diputada local de Coahuila en el distrito 9 por el partido Movimiento Ciudadano, el empresario aseguró que el dióxido de cloro “pone tu cuerpo alcalino y, al estar alcalino, te cura todos los virus, todas las bacterias, todo los hongos y todo lo que te ataque. Te blinda tu cuerpo”.

Te puede interesar: VIDEO l alcalde en Coahuila dará dióxido de cloro contra el coronavirus; Salud lo podría multar

Pedro Luis Martín afirmó que él tenía 39 grados de temperatura y un fuerte dolor de garganta y poco tiempo después de haber ingerido el dióxido de cloro se curó de la COVID-19, así como otra persona que vive con él, quien también tomó esta sustancia.

“Al que me muestre que hay un intoxicado por dióxido de cloro, le doy 10 millones de pesos, es más, un muerto, pero no en México ni en La Laguna, en el mundo”, fue la declaración que hizo el accionista de Soriana.

Cabe destacar que ni la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ni ninguna autoridad de salud ha autorizado la ingesta del dióxido de cloro para curar la COVID, ni alguna otra enfermedad.