La liquidación total de Best Buy México ocasionó problemas en su página web y generó largas filas en diferentes sucursales del país, por lo que autoridades tomaron la decisión de clausurar tiendas debido a que se violaban los protocolos sanitarios, para evitar contagios por COVID-19.

Esta tarde, en diferentes partes del país, grandes cantidades de personas se dirigieron a las tiendas de Best Buy con el fin de beneficiarse con las ofertas, sin embargo, ante las aglomeraciones la empresa decidió cerrar antes del horario regular.

Te puede interesar: ‘Gracias por intentarlo’, Salinas trollea a Best Buy


A través de redes sociales, se dio a conocer que Santiago Taboada, alcalde de la Benito Juárez, en la CDMX, instruyó a Protección Civil suspender actividades de la tienda de Best Buy ubicada en Patio Universidad, por incumplir las medidas sanitarias. Misma situación ocurrió en Aguascalientes, según reportan en Twitter.


Best Buy informó que concluirá operaciones a partir del 31 de diciembre de este año, por lo que diferentes artículos tuvieron grandes descuentos como las consolas de Nintendo, por ejemplo, la Switch Lite tenía un precio de promoción de mil 999 pesos, cuando llegaba a costar hasta seis mil pesos.



Usuarios en redes sociales compartieron cómo se vivieron las ventas en diferentes sucursales.