Samuel García, senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que declarar que su papá lo obligaba a ir al golf para que le pudiera dar dinero para su semana.

Durante una entrevista con el youtuber regiomontano, Farid Dieck, el senador confesó que iba a la oficina y después a practicar futbol americano, “pero era bien duro porque me decía ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana’”,

Te puede interesar: VIDEO l Salinas Pliego presume su fiesta de fin de año sin cubrebocas ni sana distancia

Lo odié (al golf) porque mi raza salía los viernes, y yo salía también los viernes, y te metías a la una o dos de la mañana y te levantaba a las cinco, porque el tee time era a las seis y media. Bueno, odié el golf.
Estas confesiones desataron las burlas en redes sociales:

Samuel García aspira a la gubernatura de Nuevo León y no es la primera vez que se convierte en tendencia. En otra ocasión las redes se incendiaron cuando el emecista reclamó a su pareja, Mariana Rodríguez, porenseñar mucha pierna y a quien le dijo “me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

Otra situación que lo colocó en el blanco de los usuarios fue cuando platicaba, también con su pareja, sobre los lugares a los que iría de gira, a lo que ella simplemente respondió: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.