Los periodistas Víctor Trujillo y Pedro Ferriz arremetieron contra la activista Estefanía Veloz por hacer una crítica al columnista Héctor de Mauleón.
En 35 años de hacer televisión profesional, nunca ví un petardo “de opinión” tan deleznable, ni una lectura tan lastimera del prompter, texteó Brozo.
La feminista y colaboradora de televisión acusó al columnista Héctor De Mauleón de ser un ejemplo de información falsa por difundir la denuncia de una persona enferma de COVID-19 sin confirmar la veracidad del caso.

“Para los periodistas como De Mauleón las mentiras valen más que la verdad mientras se ajusten a sus intereses personales porque de otra forma no se entiende su mala fe”, acusó.

A los señalamientos contra Veloz se sumó Pedro Ferriz Hijar al escribir que ella invitaba a hacer abortos de forma casera y hacerle la competencia a TV Azteca por lo que el dueño de la televisora, Ricardo Salinas, respondió al periodista.
El expresidente Felipe Calderón acusó en Twitter a al activista de invitar a la violencia y lamentó que se haya hecho desde un canal de televisión pública.