El actor Demián Bichir dijo que sí cree en el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una entrevista conducida por Fernanda Familiar. Además defendió la labor del mandatario en lo que denominó como una “revolución pacífica”.

Ya le dimos chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país. Tengo la obligación como mexicano de darle oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador”, expresó.

Durante la entrevista, publicada el 21 de diciembre en Fernanda Talk Home, el actor respondió a la conductora que no le gustaba el México que dejaron desde hace 50 años los gobiernos anteriores, mismo que calificó como “tiradero”. Afirmó que no bastarán seis años para transformarlo. 

Que tan rico será México que no se lo han podido acabar. Ojo, cuando dedicarse a la política siga significando un paso libre a hacerte millonario, entonces estaremos completamente equivocados. Hay muy poca gente que tiene las agallas de López Obrador para jugarse todo, sin buscar cómo desfalcar a un país”, opinó. 

Además, Demián Bichir explicó que sigue creyendo en el presidente, pese a que puedan existir elementos alrededor del mandatario que “no tienen la misma integridad que él”, por lo cual reiteró que se debe luchar contra estos. 

“Es interesante la resistencia que se respira por todos lados. Nunca pensé que iba a haber tanta resistencia a una revolución pacífica”