Joaquín López-Dóriga criticó que la empresaria Patricia Armendáriz no tomara postura en sus redes sociales sobre el conflicto en el Capitolio y solo mandara un mensaje de Día de Reyes el miércoles pasado. Al respecto, ella respondió que el comunicador era “capaz de prostituir hasta un buen deseo”. 

El miércoles 6 de enero la líder de Financiera Sustentable compartió una fotografía de un atardecer en sus redes sociales. La imagen la calificó como “especial de reyes” y deseó que fuera “un buen augurio”. 

Ese mismo día, López-Dóriga replicó la foto criticando que Armendáriz no dijera algo acerca de la toma del congreso en Washington por parte de simpatizantes de Donald Trump, al cual el comunicador denominó como “intento de golpe”. 

Te puede interesar: VIDEO: Trump llama a los manifestantes a irse a casa, pero reitera ‘fraude’

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este jueves, la empresaria respondió a las críticas del comunicador y declaró que él era capaz “de prostituir hasta un buen deseo” de Día de Reyes, pues sigue “lamentando” el cambio de régimen que, dijo, lo sacó de su “modus vivendi”.  

“Ya supéralo por favor López-Dóriga, para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, remató Armendáriz.