La empresaria Patricia Armendáriz defendió el plan de vacunación contra la COVID-19 que diseñó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, Paty Armendáriz destacó que está feliz porque le tocará la vacuna en Comitán, Chiapas, gracias a la red de distribución de beneficios sociales del gobierno federal.

La empresaria también lamentó que el diario Reforma acusó al Gobierno de México de clientelista y mencionó que solo falta acusarlo de que diseñó la pandemia para que coincidiera con el periodo electoral.

Este miércoles, el diario realizó una publicación que se titula “Dan dinero, becas… y ahora vacunas”, en la cual mencionan que “la estructura territorial y el aparato de entrega de apoyos sociales creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador serán utilizados, ahora, para el plan de vacunación contra COVID-19”.

La estrategia que pretende utilizar el gobierno de López Obrador para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en las zonas más apartadas del país, como lo han informado, es aprovechar el despliegue y logística que utiliza la Secretaría del Bienestar para entregar los programas sociales.