Las senadoras Lilly Téllez y Bertha Caraveo intercambiaron tuitazos por la Sputnik V, la vacuna rusa contra la COVID-19. Ambas legisladoras, la primera por el PAN y la otra por Morena defendieron sus posturas respecto a lo que implicaría la aplicación del biológico entre la población mexicana.

Mientras la exconductora de noticieros de televisión criticó la propuesta del gobierno de Andres Manuel López Obrador de comprar varias dosis de vacunas rusas, la morenista la calificó a la panista de emprender un terrorismo digital para atemorizar a la gente y evitar que se apliquen la inoculación.

En un debate digital de más de seis horas, Lilly Téllez acusó a los morenistas de no autorizar el uso de remdisivir, un medicamento que según ella, podría ayudar en el tratamiento de la COVID-19.

La legisladora por Morena exhortó a Lilly Téllez a dejar de desinformar y señaló que la discusión de la efectividad de la Sputnik V está impulsada por la canciller alemana Angela Merkel.

Lilly Téllez respondió a Caraveo que estaba en campaña y por eso defendía la estrategia del gobierno de AMLO y reiteró su acusación a la panista de ejercer terrorismo digital.