La diputada local Carmen Lilia Canturosas organizó una fiesta con alrededor de 100 asistentes en Nuevo Laredo. En su celebración se reunieron influencers y emprendedores de la entidad pese a que Tamaulipas se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por Covid-19.

“Fue un evento que hicimos para los influencers locales, un reconocimiento por todo lo que aportan a nuestra sociedad, por todo lo que aportan a nuestra ciudad, estamos muy contentos y muy agradecidos”, dijo la legisladora. 

En el video transmitido en las redes sociales de la diputada de Morena, se ven varias mesas ubicadas en un jardín. Cada una cuenta con entre 4 y 5 personas, donde los invitados comen y conversan mientras se escucha música de fondo. Solo algunos de ellos portan cubrebocas.

La diputada de Nuevo Laredo platica con los influencers y emprendedores locales, a veces los abraza y se toma fotos con sus invitados. El evento, que tuvo lugar el pasado domingo 23 de enero

“Tenemos pocos por la pandemia”

La ciudad de Nuevo Laredo registra un total 4 mil 308 casos positivos de Covid-19, mientras que cuenta con 381 casos activos, de acuerdo con datos del gobierno estatal.

El lunes pasado la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, afirmó que aún se puede “neutralizar una nueva ola de contagios”, solo si se evitan salidas innecesarias, se utiliza correctamente el cubrebocas y se respeta la sana distancia.