El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió buenos deseos de distintos deportistas mexicanos para que se recupere pronto de la COVID-19. Betriz Gutiérrez, esposa de AMLo compartió en redes sociales los videos de futbolistas, boxeadores, atletas paralímpicos, entre otros, con mensajes de ánimo para el Primer mandatario.

En su cuenta de Instagram, la historiadora compartió por segunda vez los distintos mensajes de la comunidad deportiva del país como Luis Gamez, pitcher de los Algodoneros Unión Laguna; y los futbolistas Jorge ‘El Burrito’ Hernández, del Club Pachuca y Luis ‘Chapo’ Montes, capitán del Club León.

“Mucho ánimo y mucha fuerza, estoy seguro que saldrá adelante, la comunidad del deporte lo apreciamos mucho”, dijo el medallista olímpico Carlos Mercenario.

Por su parte la boxeadora Mariana ‘La Barbie’ Juárez confió en que el presidente saldrá adelante, pues dijo: “esto no lo va a detener y que se va a recuperar muy pronto, estamos con usted en oraciones y en una pronta recuperación”.

La deportista paralímpica Ángeles Antonio Torres portó un cartel en donde se lee: “Recupérate pronto AMLO, te necesitamos”.

Además el nadador paralímpico Diego López Díaz le envió un saludo a AMLO y deseos de pronta recuperación.

“Pronto saldrá de esto, le mandamos un abrazo muy fuerte para que nos vayamos juntos a Tokio 2021, cuídese mucho, recupérese pronto”, deseó la nadadora paralímpica, Fabiola Ramírez.

Otros deportistas como Alberto Carreón, beisbolista de los Pericos de Puebla; el clavadista retirado, Jesús Mena; el boxeador Julio César Chávez; y el hijo del Santo, también mandaron sus mejores deseos por la salud de AMLO.