El expresidente Vicente Fox afirmó que el partido Morena cada día “nos quita más de lo que tuvimos”, aunque no especificó lo que teníamos y que Morena “nos quitó”. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista aseguró este martes que el partido, por el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder, “no da pie con bola”. 

Este mensaje forma parte de otras críticas que Vicente Fox hace por medio de su red social en contra de la administración actual y el partido Morena. El comentario de este martes y otros más que ha realizado llevan como tinte las elecciones del próximo junio

“¿De verdad vas a votar por ellos? ¿No te bastan 3 años?”, cuestionó a sus seguidores en redes sociales. 

Desde que se anunció la alianza PRI, PAN y PRD, Vicente Fox se pronunció en apoyo de la coalición denominada Va por México, para las elecciones del 2021. En otras ocasiones ha criticado a Morena, afirma que el PAN y la suma de las fuerzas partidistas “va con todo” y “va a ganar” en los comicios de junio próximo. 

Ya sea para comentar los resultados contra la crisis sanitaria por Covid-19, la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y otros temas relacionados con el país, el expresidente tuitea con frecuencia para criticar al partido e invitar a sus seguidores a votar por la coalición Va por México.