La foto del tres veces candidato Presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, junto a Gabriel Quadri, encendió el debate en las redes sociales.

El experredista fue exhibido en una imagen por el candidato del PRIAN a lo coalición Va por México a una diputación federal por la CDMX.

Cuahtémoc Cárdenas compitió por la presidencia ante los expresidente Carlos Salinas en 1988; Ernesto Zedillo en 1994, y en el 2000 compitió contra Vicente Fox.

Te puede interesar: Quadri propone el “TUMOR” para derrotar a Morena, y las redes estallan

Gabriel Quadri fue candidato presidencial en el 2012 por el partido Nueva Alianza, ligado a la exlíder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo.

La imagen de Cárdenas con Quadri desató diversos comentarios como críticas en torno a que el expriista no traía cubrebocas.

Otros compartieron una foto del ingeniero Cárdenas junto al actual candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

Uno más le recordó que su padre, el expresidente Lázaro Cárenas, fue un antifascista declarado, en particular por la relación que se hace de Quadri con la ultraderecha por sus posiciones sociopolíticas.

Te puede interesar: Gabriel Quadri tiene una sospecha sobre AMLO y el coronavirus