Trending

VIDEO: Con lenguaje de señas, policía de Neza explica a abuelita cómo será la vacunación

La acción de esta policía de Neza fue aplaudida en redes sociales, en donde reconocieron el apoyo a la mujer

Policía de Neza - lenguaje de señas
Policía de Neza explica a abuelita sobre la vacunación con lenguaje de señas. Foto: Especial

Trending

VIDEO: Con lenguaje de señas, policía de Neza explica a abuelita cómo será la vacunación

La acción de esta policía de Neza fue aplaudida en redes sociales, en donde reconocieron el apoyo a la mujer

Publicado

En redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo una policía le explica a una mujer de la tercera edad, a través del lenguaje de señas, cómo será el proceso de vacunación contra la COVID-19.

La señora Minerva, quien aparentemente tiene una discapacidad del habla, fue auxiliada por una policía del municipio de Nezahualcóyotl que le proporcionó información sobre la vacuna que recibiría.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Joven responde duramente al viaje en combi de Anaya

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de la oficial. “Es grato ver qué dentro de la corporación haya gente tan capacitada, debe ser ejemplo para otras instituciones”; “excelente labor y trabajo realizado”; y “gracias por ser buenos con los que más necesitan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la policía.

Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su #vacuna, como a la señora Minerva que recibió la información en lengua de señas. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita. 🚨🚔H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Posted by Seguridadneza on Tuesday, March 23, 2021

En este mismo municipio, las unidades de la policía local se usaron para transportar a personas mayores de 60 años que debían recibir la vacuna.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Nezahualcóyotl se logró inmunizar, con el antígeno Sinovac, a 144 mil adultos mayores de 60 años. Aclararon que esto representa un 96 por ciento de 150 mil personas que se tenía previsto vacunar.

Adolfo Cerqueda Rebollo, coordinador Municipal de Vacunación, informó que dentro del cuatro por ciento restante hubo quienes no quisieron vacunarse, cambiaron de domicilio, se fueron a sus lugares de origen por la pandemia o fallecieron.

📢Por que tu salud es primordial. Seguimos acudiendo a los domicilios🏠👴🏻 de nuestros adultos mayores de #Neza que aun no…

Posted by Seguridadneza on Thursday, March 25, 2021