A través de redes sociales se viralizó un video donde ‘Manuelito’, un adulto mayor que recibió su vacuna contra la COVID-19, se molestó e insultó a miembros del personal médico que le administró el biológico.

La cuenta de Tiktok @soniacantu45 hizo público el clip con el hashtag #covid donde se observa al anciano asustar a la enfermera por gritarle antes de ser inmunizado.

‘Manuelito, le voy a aplicar la vacuna’, comentó la enfermera al hombre de la tercera edad, quien le volteó y le gritó ‘pues pícale y deja de estar chingando’.

En el video, otra persona que también se encuentra en lo que parece ser un asilo para adultos mayores, le pide a ‘Manuelito’ que se tranquilice en lo que le administran el antígeno, a lo que éste responde: ‘cállense cabrones’.

‘Fue todo mi rey, asustaste a la señorita Manuel’, señaló el enfermero al anciano, quien segundos después de ser vacunado, emitió una respuesta que fue tomada con humor por los miembros del personal de salud: ‘váyanse a chingar a su madre todos’.

El video de ‘Manuelito’ generó la discusión en redes sociales, algunos usuarios pidieron tolerancia para la actitud del anciano, mientras otros sentenciaron que su edad no justifica su reacción contra el personal de salud, que en todo momento se comportó con respeto.