Este fin de semana se dio a conocer el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual generó memes de los usuarios de las redes sociales.

El diseño contiene tonos grises y azules, así como un mamut, una torre de control y un avión. Estos elementos están acompañados con las iniciales y el nombre completo del aeropuerto.

Una vez que el logo comenzó a circular en Internet, los usuarios tuvieron diferentes reacciones. Hubo desde personas que apoyaron el diseño hasta otro sector que no le gustó.

Algunas personas indicaron que los elementos que contiene el logo del aeropuerto no están bien integrados. Además señalaron que parece que el avión se va a estrellar contra la torre de control.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes a la SEP por su convocatoria para rediseñar los libros de texto

En Google Maps, el sitio donde se ubica el AIFA, en la base aérea de Santa Lucía, aparecía con la etiqueta “Aeropuerto Felipe Calderón Hinojosa”. Esta situación fue retomada por el expresidente en las redes sociales.

Sin embargo, minutos más tarde el nombre fue corregido, pero la aplicación continúa mostrando la información del AIFA si buscas “aeropuerto Felipe Calderón”.