El periodista Carlos Loret arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de querer todo el poder y dijo que “la ley le vale” al tabasqueño.

Quiere todo el poder para él, ya tiene el Ejecutivo, manda en el Legislativo, lleva mano en el Judicial, no le basta con ser un espectador imparcial en las elecciones, quiere competir y ser el árbitro, y la ley, la ley le vale“, señaló.

En su más reciente video para la plataforma Latinus, el comunicador acusó a AMLO de intentar tener todo el poder a costa de lo que sea.

“Estamos frente un presidente capaz de cualquier cosa con tal de extender su poder y su control”. 

Carlos Loret criticó la ampliación del mandato de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Por debajo de la mesa, así como par que nadie se diera cuenta, metieron de última hora una votación para ampliar dos años la presidencia de Arturo Zaldívar”, acusó.

Carlos Loret también criticó a AMLO porque, dijo, ataca al INE e intenta ser el árbitro electoral para el próximo 6 de junio.

“¿Con qué cara se queja López Obrador de la democracia mexicana si ha gozado de sus mieles como nadie? Ha vivido de la democracia mexicana por décadas y ahora que le incomoda la quiere destruir”, cuestionó.