La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputada federal en Hermosillo, Sonora, Rocío Pino, conocida como La Grosera, propuso que el sector salud realice implantes de senos. Sus iniciativas han dividido opiniones en sus redes sociales.

A través de su página, Rocío Pino anunció seis propuestas con el objetivo de empoderar a las mujeres bajo el lema de “Chichis para todas”.

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”, explica la candidata.

Rocío Pino también menciona que tendrán prioridad las las operaciones de reconstrucción para mujeres que padecieron cáncer de mama y les fueron extirpados los pechos. Agrega que por equidad de género se deberá incluir a la “comunidad gay”.

TE PUEDE INTERESAR: La hija y el sobrino de Elba Esther Gordillo encabezan las listas plurinominales de RSP

Las propuestas de La Grosera dividieron opiniones en las redes sociales porque algunas personas las apoyaron, pero otras consideraron que no son necesarias y hasta cuestionaron por qué la candidata aparece desnuda en una imagen de RSP.

¿Quién es la candidata?

Rocío Pino antes de incursionar en la política era identificada como influencer y estrella de la plataforma OnlyFans, donde mantiene una cuenta activa.