El empresario Ricardo Salinas Pliego cuestionó en Twitter qué haría si gana una demanda en curso contra la revista Proceso. Propuso cerrarla, ‘hacerla como TV Notas’ o despedir a uno por uno de los empleados.

En el mensaje, Salinas Pliego explicó que tiene una demanda contra Proceso y está cerca de ganarla “con la que se terminan de hundir”.

También en redes sociales, el empresario mostró una fotografía en la que aparecen ejemplares de la revista con Salinas Pliego en la portada. Aseguró que nadie la compra “porque nadie les cree sus mentiras y reportajes sin sustento”.

TE PUEDE INTERESAR: Noroña y Salinas Pliego debaten a tuitazos sobre comunismo

Los comentarios de Salinas Pliego contra Proceso generaron diferentes opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios lo apoyaron, pero otros lo cuestionaron y mencionaron que leen odio y enojo en sus mensajes.

Este sábado, Proceso publicó un reportaje en el que menciona que Salinas Pliego tiene una “guerra a muerte contra el INE” probablemente porque desde el 2008 ha amonestado y aplicado multas a TV Azteca, televisora del empresario, por violar normas y vedas electorales.