La escritora Sabina Berman afirmó que Ricardo Salinas Pliego alista su candidatura presidencial rumbo al 2024.

“Parece ser la construcción de una figura que pueda contender en el 2024 por la Presidencia”

En entrevista con Julio Astillero, la exconductora de TV Azteca advirtió que la oferta del Presidente de Grupo Salinas es la misma que la del empresario Donald Trump como presidente de EU y del magnate de medios de comunicación Silvio Berlusconi en Italia.

“Es la oferta Berlusconi, es la oferta Trump, aunque un poco más soez y cargada, es la oferta populista del amor al dinero”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR – Salinas Pliego a Berman: agradezca los millones de pesos que le pagué

Sabina Berman cuestionó que de pronto Ricardo Salinas salga a regalar dinero o cosas materiales en sus redes sociales y exhiba su amor al dinero, que desde la perspectiva de empresario sería la felicidad plena al alcance de cualquier persona.

“Él esta construyendo una figura pública, cuando siempre tuvo un interés en no ser público”, recordó.

Sabina Berman pidió tomar enserio las amenazas de Ricardo Salinas cuando alguien lo contradice como comprar Twitter para correr a Chumel Torres o hacerse de Proceso para convertirla en una revista como TV Notas.

“Sería una movida de su parte muy inteligente, no creo que para el país sea inteligente ni provechoso que suceda”, señaló.

Finalmente Sabina Berman lamentó que a los políticos no les interesa la gente en las campañas electorales porque solo polarizan y no abordan los problemas cotidianos de las personas.

TE PUEDE INTERESAR – Dresser llama ‘oligarca rapaz’ a Salinas Pliego y él le responde ‘señora plagios’