Durante una entrevista con Yordi Rosado, el diputado Sergio Mayer expresó que le gustaría ocupar otros cargos publicos, como los de jefe de gobierno de la CDMX o ser senador, cuando termine su periodo en la Cámara de Diputados ya que quiere “dejar huella de algo positivo”.

En dicha entrevista dijo estar listo para recibir las críticas después de su anuncio tal y como sucedió cuando pronunció que quería ser diputado.

“Cuando dije que yo quería ser diputado, todo el mundo se burló (…) a corto plazo, te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”

Sergio Mayer

El militante de Morena también comentó que en el tiempo que ha estado en la Cámara de Diputados tiene el 95% de asistencias a las sesiones y criticó a a otros artistas que cuando ocupan un lugar en la Cámara piden licencia para ir a filmar una película o una novela.

Otro tema que tocó en la entrevista fue la denuncia que tiene a causa de el caso de Héctor Parrra y de la cual declaró “ahora resulta que por apoyar a la víctima estás haciendo tráfico de influencias”.

Mayer fue denunciado el mes pasado por tráfico de influencias y corrupción después de que la actriz Ginny Hoffman, revelara que el excantante ayudó a poner la demanda en contra del actor Héctor Parra por presuntamente abusar sexualmente de su hija y por lo que ahora está vinculado a proceso.

Te puede interesar: La polémica foto de Sergio Mayer sobre el acoso sexual