Trending

Una asociación presentará una estatua de bronce en honor a AMLO

Cuando presenten esta nueva estatua en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador sumarán tres en existencia.

Foto especial
Foto especial

Trending

Una asociación presentará una estatua de bronce en honor a AMLO

Cuando presenten esta nueva estatua en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador sumarán tres en existencia.

Publicado

La asociación Realidades en mi Mundo Mágico A.C informó a través de un video difundido en su página de Facebook que presentará una estatua de bronce en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador. (AMLO)

De acuerdo con la descripción del video, el próximo 27 de agosto se realizará una rueda de prensa donde darán más información de la estatua que realizó el escultor Oscar Ponzonelli, secretario de la asocioción, y que se espera que AMLO coloque en Palacio Nacional.

“Viendo sus logros pensamos realizarle un monumento con el lema ‘ no más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar social'”, comentó en el video el director de la asociación, Eduardo Abelardo.

A parte de la estatua, planean producir bustos del presidente que serán otorgados a personas de todo el país que se destaquen en el logro del compromiso de la 4T.

Realidades mi Mundo Mágico se fundó en 1994 con el objetivo de combatir el cambio climático y participaron personalidades como Tito Guizar, Cruz Lizarraga, Raúl Anguiano y Julio Alemán.

Monumento a nuestro Presidente de México

Vamos Mexicanos juntos vamos a entregar este maravilloso monumento a nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por su incansable trabajo de luchar contra la corrupción política, el crimen organizado, conseguir la vacuna de esta cruel epidemia en diferentes países y el bienestar social por nuestro pueblo México….

Posted by Realidades Mi Mundo Magico Asociacion Civil on Tuesday, March 30, 2021

No es la primera vez que se hacen estatuas de AMLO, en 2018 se instaló una en el rancho de Rutilio Vargas junto a las estatuas de Emiliano Zapata y Francisco Villa y existe un busto en la bodega de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP).

Ese busto se obtuvo a través de una negociación entre el Sistema de Aministración Tributaria (SAT) y el artista Pedro Ramírez Ponzonelli, en donde se acordó absorberle impuestos a Ramírez a cambio de su obra.

Te puede interesar: AMLO envía condolencias a familiares de víctimas tras explosión en plataforma de Pemex