El diputado del PAN Jorge Triana compartió en su cuenta de Twitter un audio donde presuntamente Layda Sansores estaría criticando al presidente López Obrador. Aunque admitió que desconoce su origen o autenticidad, igual lo replicó.

Ignoro la autenticidad, el origen del audio, evidentemente se trata de Layda Sansores, el video lo sube una cuenta extraña. El video se escucha cortado, la usuaria de Twitter no da más contexto, me llamó la atención. La edición del video es muy similar a la que ha utilizado Layda para subir los audios filtrados de Alejandro Moreno”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Este jueves, el legislador compartió el audio publicado por la cuenta @PrincessPrian, donde se escucha con cortes a la gobernadora de Campeche, donde supuestamente critica a AMLO. 

TE PUEDE INTERESAR: La reforma de AMLO tiene un costo similar al Fobaproa: Triana

“López Obrador es una gente tan arrogante. Es una tragedia tener a un hombre mentecato, que no tiene ningún escrúpulo”, se escucha.

Jorge Triana revela por qué compartió el audio de Layda sin saber el origen

En entrevista, Jorge Triana fue cuestionado por Ciro Gómez Leyva sobre las razones para compartir el presunto audio de Layda Sansores.

“La verdad no pareciera que tuviera un origen institucional, lo compartí porque me llamó muchísimo la atención. Habrá que investigar, preguntarle a Layda, pero la realidad es que lo que se expresa ahí es, por lo menos en lenguaje, es grave”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores denuncia a Alejandro Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito

Al respecto, la cuenta donde circuló el audio también le respondió al diputado y le reclamó sobre “sostener” lo que escribe en su cuenta de Twitter.

“Ciro entendió que yo lo subí, y lo aclaré, eso es todo”, respondió Triana a la usuaria.