El diputado en Michoacán por el PAN, Javier Estrada Cárdenas, dijo que el dinero público se lo puede gastar hasta en “putas”.

De acuerdo con el diario El Universal, el diputado fue exhibido por los comentarios que realizó durante una reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados local.

“Son mamadas. Yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas y no tiene por qué él estar condicionando”, dijo Estrada Cárdenas en noviembre de 2020.

En la reunión, los legisladores abordaron el tema de la fiscalización que les realizó la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), lo que provocó molestia al diputado panista.

En la discusión, Javier Estrada Cárdenas reclamó que el titular de la ASM les recrimine la manera en la que gastan los recursos públicos.

“Quién se cree? ¿nosotros vamos a estar cruzados de brazos?, estamos pendejos, estamos pendejos de verdad, a mí no me va a amedrentar, me hace encabronar”, añade el diputado.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados del PRI arman reunión de fin de año con música en vivo pese a pandemia

El panista también propuso la destitución del titular de la ASM porque consideró que la auditoría es una especie de chantaje y ellos “son sus patrones”.

“Yo propongo la destitución del auditor. Es que no puede tratarnos como cualquier hijo de vecino; somos sus patrones le guste o no le guste y es una manera de chantaje”, agregó Estrada Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Samuel García llama ‘prietitos’ a los del PAN, pero aclara sus palabras