El partido Morena eligió a David Monreal, hermano del senador morenista, Ricardo Monreal, para competir por la gubernatura del estado de Zacatecas en las próximas elecciones de 2021.

Durante una conferencia de prensa realizada en la sede de Morena, en la Ciudad de México, el líder del partido, Mario Delgado, destacó que David Monreal “ha estado muchos años acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“La gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado. ¡Felicidades por haber ganado la encuesta!”, dijo Mario Delgado en sus redes sociales.

Al respecto, David Monreal mencionó que Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones del país y actualmente que se “encamina por la Cuarta Transformación”, no será la excepción.

“De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia”, dijo el candidato a la gubernatura de Zacatecas en su cuenta de Twitter.

David Monreal ganó en las encuestas al senador en Zacatecas, José Narro Céspedes, quien también asistió a la sede de Morena en la capital del país para conocer la decisión.