Estados

Ofrecen recompensa de 1 MDP por sospechosos del asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco identificó a un hombre y una mujer sospechosos del asesinato del exgobernador.

Recompensa-Aristoteles-Sandoval

Estados

Ofrecen recompensa de 1 MDP por sospechosos del asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco identificó a un hombre y una mujer sospechosos del asesinato del exgobernador.

Publicado

Se busca a dos personas sospechosas por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, por lo cual la Fiscalía General del Estado de Jalisco dará una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione “información verídica” que permita identificarlos. 

Así lo dio a conocer el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, quien comentó que se identificó a un hombre y una mujer que estarían presuntamente implicados en el atentado contra el exmandatario de Jalisco, ocurrido en un restaurante de Puerto Vallarta el pasado 18 de diciembre. 

“La Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada”, comentó en conferencia de prensa. 

Durante la conferencia, ofrecida el pasado miércoles por parte de la Fiscalía de la entidad, también se dio a conocer que hasta el momento llevan 6 órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se vincularon a proceso a 4 personas y cuentan con 3 órdenes de captura por cumplimentar. 

El mensaje fue replicado en sus redes sociales, donde se publicaron las imágenes del hombre y la mujer, comentaron que la identidad de quienes proporcionen información sobre los sospechosos será “reservada”, además de dejar el correo electrónico de contacto.

El fiscal Solís Gómez afirmó que se garantizará el derecho de presunción de inocencia de los sospechosos del asesinato del exgobernador. El 23 de diciembre pasado se detuvo a una persona relacionada al caso. 

Aristóteles Sandoval fue atacado en el baño de un restaurante cerca de la 1:40 de la madrugada del viernes 18 de diciembre, en un inmueble ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio.