Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, dijo que el proceso electoral “no es un concurso de belleza”, esto luego de darse a conocer que María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, podría ir por la gubernatura de Baja California, de la mano del Partido Acción Nacional (PAN).

Este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado, dijo Enrique Méndez, presidente del PAN en Baja California.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, se lee en una publicación del Comité Directivo Estatal.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS | Surge #LordMisZapatos, captado en fiesta y agrediendo a policías

Por su parte, Jaime Bonilla comentó que este proceso no es un concurso de belleza sino una contienda electoral.

“Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero fuera un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina (del Pilar Olmeda), ganaría en lo electoral y en un concurso de belleza, ese es mi punto de vista”, dijo el gobernador.