Un intento de secuestro derivó en una balacera en Zapopan Jalisco, donde resultaron al menos tres personas lesionadas, hasta el momento el gobernador Enrique Alfaro no se ha pronunciado al respecto.

En su cuenta de Twitter, Alfaro Ramírez sólo compartió información relacionada con el incendio forestal en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Los Otates, ubicado sobre la venida Real de Acueducto alrededor de las 13:00 horas, donde un comando armado a bordo de al menos tres vehículos trató de llevarse a uno de los comensales.

Cuando los agresores salían del lugar fue cuando se originó un intercambio de disparos con personas que se encontraban dentro del inmueble.

Videos que se difundieron en redes sociales muestran el momento en que los atacantes arribaron al establecimiento y abrieron fuego contra personas que se encontraban en el interior.

Otro de los metrajes expone la forma en que un sujeto, aparentemente sin signos vitales, es subido a la zona de carga de una camioneta blanca.

Una de las cámaras de seguridad dejó ver el momento en que el comando armado y protegido con chalecos tácticos ingresó y sustrajo a uno de los comensales que se hallaba dentro del inmueble.

La Policía de Zapopan comunicó vía Twitter que uno de sus elementos, quien labora como escolta y se encontraba en su día de descanso, trató de intervenir, resultando con lesiones regulares al igual que otros dos civiles.