Al menos 18 bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas en las inmediaciones del estadio Akron de las Chivas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Jalisco, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por el circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, localizaron una extremidad humana.

En ampliación de la búsqueda, los elementos dieron con las 18 bolsas plásticas en color negro, atadas con cinta a un costado del paso a desnivel de Periférico Poniente y avenida Bosques de la Primavera.

Al respecto, la Fiscalía General de Jalisco comunicó a través de Twitter que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del traslado de los indicios hacia sus instalaciones para determinar la cantidad de cuerpos que se encuentran dentro de las bolsas.

El pasado 8 de febrero se registró un enfrentamiento armado por un presunto intento de secuestro en el restaurante Los Otates, ubicado sobre la avenida Real de Acueducto en Zapopan, Jalisco, que dejó al menos tres lesionados.

Te puede interesar: Enrique Alfaro guarda silencio tras balacera en Zapopan