Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México explicó que el operativo para la vacunación de los expresidentes contra Covid-19 será que ellos hagan fila como cualquiera de los mexicanos

“Como cualquier mexicano y mexicana… que hagan fila”. 

La mandataria capitalina respondió lo anterior luego del cuestionamiento de uno de los reporteros, quien le preguntó si existía algún tipo de operativo en relación a la vacunación de los expresidentes. 

Sí, que se formen, ese es el operativo”, dijo la jefa de gobierno. El reportero le hizo la pregunta luego de que durante la semana se difundiera que expresidentes como Vicente Fox Quesada ya se encontraban registrados en la plataforma de vacunación para los adultos mayores. 

Te puede interesar: VIDEO: Vicente Fox y Carlos Salinas se anotan para recibir la vacuna contra la COVID-19

Los detalles sobre cómo se llevará a cabo el programa de vacunación se darán en los próximos días, informó la titular de la capital del país, una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente el programa para aplicar el Plan de Vacunación Nacional el próximo domingo. 

Por ahora se sabe que las escuelas funcionarán como centros de vacunación en la Ciudad de México. De acuerdo con Telediario, la alcaldía Magdalena Contretas ya comenzó las obras de limpieza para arrancar la jornada de aplicación de dosis contra Covid-19. 

Te puede interesar: Adultos mayores ya se pueden registrar para la vacunación Covid-19 ¡Te decimos cómo!