El proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz terminó con golpes y hasta sillazos por parte de simpatizantes de Bingen Rementería Molina y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ayer por la tarde, antes de que terminara las elecciones para elegir al candidato a la alcaldía de Veracruz, panistas comenzaron la riña ya que las boletas no alcanzaron para los militantes.

A través de videos difundidos en redes sociales, se puede ver cuando los simpatizantes comenzaron a pelearse e incluso a darse hasta con las sillas. Elementos de la Policía Estatal y la Marina llegaron a centro de votación del PAN ubicado a las afueras del club de Leones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Diputado del Verde hace seña obscena durante criminalización del aborto en Aguascalientes

Algunos militantes acusaron que grupos de Yunes Márquez, hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, fueron quienes iniciaron la trifulca, luego de que Rementería llevara la ventaja en las elecciones.

Por su parte, el hijo del senador Julen Rementería reprobó los actos violentos y solicitó a las autoridades competentes del PAN una investigación.

“Es reprobable que mantuvieran a los militantes por más de 9 horas, esperando que se cansaran y se fueran. El verdadero panista resistió hasta que fueron corridos a punta de golpes”, dijo el panista.