Este día inicia la vacunación de adultos mayores de 60 años contra la COVID-19 en el municipio de Ecatepec, Estado de México, así lo anunció Fernando Vilchis, alcalde de esa localidad.

Serán 200 mil vacunas y se aplicarán en un horario de 9:00 a 18:00 horas. De acuerdo con el presidente municipal, Ecatepec es el municipio del Estado de México que registra el mayor número de contagios y defunciones por COVID-19. Aquí los puntos de vacunación:

TE PUEDE INTERESAR: Una dosis de la vacuna Pfizer podría dar 92% de eficacia: revela estudio

Las dosis no se aplicarán en orden alfabético. Si las personas de la tercera edad ya fueron registrados, solo deben esperar la llamada telefónica en donde le indicarán el día, la hora y el lugar para vacunarse.

Además, para recibir la vacuna contra la COVID-19, los adultos mayores tiene que presentar una identificación oficial y su CURP en los puntos de vacunación. Estos estarán instalados aproximadamente un mes, para inocular a toda la población de ese municipio.

Los adultos mayores pueden ser acompañados por algún familiar, ambos deben mantener las medidas de sanidad como sana distancia y cubrebocas o caretas.