Estados

‘Más chingona que bonita’: Lupita Jones asume candidatura del PRIAN al gobierno de BC

Jesús Zambrano dijo que Lupita Jones sabrá cómo posicionar a Baja California a nivel mundial, pues ya tiene conocimientos

Toma de protesta de Lupita Jones
Toma de protesta de Lupita Jones. Foto: TW/@LupJonesof

Estados

‘Más chingona que bonita’: Lupita Jones asume candidatura del PRIAN al gobierno de BC

Jesús Zambrano dijo que Lupita Jones sabrá cómo posicionar a Baja California a nivel mundial, pues ya tiene conocimientos

Publicado

Lupita Jones tomó protesta como candidata a la gubernatura de Baja California de la mano de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD. Marko Cortés, dirigente blanquiazul, dijo que la exmiss Universo “es más chingona que bonita”, porque logró convencer a propios y extraños, y sumar lo mejor de los tres partidos.

El acto fue encabezado por los dirigentes nacionales de los tres partidos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, así como el representante de Sí por México, César Retes.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata: Usé el término ‘morenaco’ porque ‘no aguanto’ a los seguidores de AMLO

Lupita Jones dijo que demostrará “que la unidad es más fuerte y ganadora que el conflicto, que se promueve desde Morena. No se vale que sigan con la política del odio, de la división, cuando el mundo entero está avanzando por el camino de la unidad”.

“Lupita tiene la habilidad de convencer a quienes no están convencidos, porque Lupita ha demostrado capacidad de organización y de mando, que se ocupa para gobernar”, aseguró Marko Cortés.

Por su parte, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, mencionó que la exmiss Universo “representa el mejor proyecto para Baja California. Ella tiene una voluntad inquebrantable, su interés es servir a la entidad, es una mujer de gran capacidad, con la mejor propuesta y, estoy seguro, será la próxima gobernadora”.

Mientras que Jesús Zambrano, líder del PRD, enfatizó que esta candidatura “representa el compromiso real con la paridad de género y con la ciudadanía. Con la coalición Va Por Baja California se dará certeza a la pronta solución a las demandas de las mujeres y de la crisis múltiple que enfrenta el estado”.

“Ha logrado representar a México a nivel internacional, sabe cómo ser exitosa a nivel mundial y lo ha logrado con su disciplina y pasión. Por ello estamos convencidos que sabrá como posicionar a Baja California como la mejor entidad no solo a nivel nacional sino a nivel mundial”, expresó el perredista.