La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, mintió al negar su diálogo con Keith Raniere, líder de la secta de explotación sexual NXIVM.

“Yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal, yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más”, señaló.

Hoy se reveló un video donde la exalcaldesa de Escobedo, Nuevo León, se entrevistó con Keith Raniere.

TE PUEDE INTERESAR: Clara Luz Flores aparece junto a Keith Raniere, líder de la secta de explotación sexual NXIVM

Fue el 10 de marzo de 2021 cuando el periodista Julio Astillero cuestionó a la expriista, quien solo reconoció que tomó cursos de superación por los atentados en su contra.

“Sí tomé esos cursos lo he comentado muchas otras veces…fueron cursos que tomé posterior al tema de la situación de crisis de los 13 atentados que viví como Presidenta municipal”, dijo.

Sin querer dar nombres, Clara Luz Flores afirmó que muchos otros políticos tomaron los cursos de la secta de explotación sexual NXIVM, liderada por Keith Raniere.

“Hay miles de mexicanos que los tomaron, incluso muchos políticos que lo tomaron, incluso muchas personas que hoy andan de candidatos aquí en Nuevo León”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Delgado pagó entrenamiento a NXIVM: Animal Político; él pide al medio rectificación