Claudia Torres Pavlovich, hija de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, tuvo una boda de lujo a la que asistieron cientos de invitados. Entre ellos destacan los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, mencionó el Periódico AM.

El diario añadió que a la boda asistió el intérprete Alejandro Fernández, quien habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en el evento.

La boda de Claudia Torres Pavlovich fue celebrada en la Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, en Jalisco.

Peña Nieto y Carlos Salinas asisten a la boda

En la publicación “El Potrillo cobra $8 millones por cantar en boda de hija de gobernadora de Sonora”, el diario especifica que acudieron dos expresidentes a la celebración.

Señaló que imágenes difundidas en Instagram mostraron que entre los invitados estaba Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Funcionaria de la CDMX celebra su boda pese al semáforo rojo

Periódico AM agregó que en la celebración se observó a los exgobernadores de Sonora, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, así como a su hija Sylvana Beltrones.

¿Qué gastos realizó la pareja?

Además de los 8 millones de pesos que habría cobrado Alejandro Fernández, Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón contrataron a Peter DeAnda. Es un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo, precisa Periódico AM.

También indicó que el vestido utilizado por la gobernadora priista durante el evento habría costado 180 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa morenista de Naucalpan celebra boda con 150 invitados