El candidato a diputado en Tlalpan, Alfredo Adame, ofreció disculpas a través de un video, luego de mentar la madre a un automovilista en el inicio de su campaña política.

En la grabación, Adame aseguró que tras el altercado con el conductor reaccionó de una manera que no es cómo lo hace un integrante de Redes Sociales Progresistas, el partido al que pertenece.

“Reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia”, mencionó.

También ofreció una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con la que tuvo el altercado, así como a sus compañeros de partido.

Alfredo Adame se comprometió a seguir los lineamientos planteados con el dirigente del partido y garantizó que sus reacciones serán “positivas”.

“En la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga”, dijo Adame.

El pasado fin de semana, Alfredo Adame comenzó su campaña política en las inmediaciones de Six Flags, en la Ciudad de México. Repartió propaganda a los automovilistas, pero a uno de ellos le mentó la madre luego de que le tocó el claxon.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arranca campaña entre ‘mentadas de madre’ e insultos

“Tú también chinga tu madre, chinga tu madre”, dijo el candidato.

Además, Alfredo Adame se acercó a otro conductor para insultarlo. A pesar del momento, aseguró que es una persona con valores y tiene el apoyo de la gente.