La precandidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado, consideró que está ‘todo arreglado’ para que Félix Salgado Macedonio sea quien gobierne en la entidad.

“Todo está arreglado y esto es solamente un movimiento para legitimar algo que está de por sí arreglado”.

De acuerdo con Reforma, la excoordinadora regional de la policía comunitaria de Olinalá criticó la inclusión de la hija de Salgado Macedonio en la encuesta que definirá a la nueva candidata de Morena en Guerrero.

“No se trata de monarquías, de heredar coronas ni mucho menos. La verdad no era el momento, porque, insisto, no se trata de monarquías para pasar el reino a los descendientes”.

TE PUEDE INTERESAR – Cancelan candidatura de Félix Salgado Macedonio

La legisladora Nestora Salgado pidió congruencia a Morena con la participación de Evelyn Salgado en la competencia por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

“En nuestro movimiento venimos enarbolando el combate a la corrupción, a la impunidad y entonces creo que el tráfico de influencias debe terminar, por eso pido que seamos congruentes”, insistió.

El Tribunal Electoral respaldó la decisión del INE de rechazar la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero por lo que le ordenó designar un nuevo candidato o candidata.

Morena anunció la realización de una encuesta en las que están la senadora por Morena, Evelyn Salgado y Beatriz Mojica.

TE PUEDE INTERESAR – Salgado Macedonio acompañará al candidato que designe Morena