La madre del candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, amenazó a la periodista de Proceso Gloria Reza con mandarle policías y al equipo de campaña del aspirante a la alcaldía de Guadalajara para que la golpearan.

Así lo denunció en su cuenta de redes sociales la periodista, quien compartió una captura de pantalla del mensaje de Maya Navarro de Lemus, donde además la describe como “periodista chayotera de Chairos”.

El pasado 26 de abril se dio a conocer que elementos de la Policía de Guadalajara agredieron a menores de edad durante un evento del candidato a la presidencia municipal de la ciudad.

Te puede interesar: VIDEO: Policías agreden a menores en evento de Pablo Lemus en Guadalajara

En redes sociales circuló un video donde los elementos policiacos someten a un hombre acompañado de dos menores, quienes lo intentaron ayudar. Fue en ese momento donde otro policía interviene y los niños quedan en medio de los jaloneos policiacos. 

El video fue difundido por la periodista el pasado 27 de abril, donde se ve cómo el hombre intenta pedir apoyo y reclama por los programas del gobierno al candidato de Movimiento Ciudadano. Luego integrantes de su equipo de campaña lo jalan y más tarde se ve a los elementos policiacos someterlo.

Tras publicar el hecho, la periodista informó que la madre del candidato denunció como información “falsa”, a través de su cuenta de Facebook, donde desacreditó el trabajo de Reza.

“Sin escrúpulos. Abona con sus mentiras a la desunión de la ciudad. Abiertamente Morena. No es imparcial. No es periodista”.

Te puede interesar: Madres de desaparecidos son intimidadas por policías antimotines en Jalisco